martes, 29 de julio de 2008

Tijuana poética


Convocatoria ¨Tijuana poética... porque la mejor forma de prevenir es educar¨*

El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) , el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y Editorial Existir

CONVOCAN


a todos los escritores de Baja California a participar enviándonos una frase, fragmento o extracto (no mayor a 60 golpes), de su obra escrita ya publicada (en forma impresa o electrónica). La frase debe estar escrita en lenguaje sencillo y que emita un mensaje de esperanza, reflexión y humanidad ante los tiempos difíciles que vivimos.

- Cada frase que el autor nos autorice utilizar, será impresa en gran formato digital en una lona de 1 por 2 metros que la contenga, junto con su nombre, el título de la obra de la que fue tomada y será acompañada de una fotografía de nuestra ciudad.

- Imprimiremos 100 lonas con 100 frases de diferentes autores.
- Las lonas estarán en exhibición durante seis meses, de junio a noviembre, en espacios públicos y privados de Tijuana.

- Imprimiremos 10 lonas cada semana desde la tercera semana de junio y hasta la última de agosto.

- El IMJUV dará reconocimiento escrito a todos los participantes seleccionados.

Esta convocatoria queda abierta desde el momento de su publicación.

Mayores informes en revista_existir@hotmail.com y al 044 664 112 92 38 con Gilberto Licona.


* Tijuana Poética es una campaña propositiva de imagen de la ciudad sin fines de lucro y se encuentra registrada en la convocatoria ¨A Tijuana la quiero… Segura¨, del IMJUV 2008.